A larga distancia realmente amo en realidad cualquier cosa mucha gente buscamos. Al final, deseas contactar un individuo que vida ​​cerca suficiente para que usted pueda pasar algún tiempo el uno con el otro. Pero a menudo, satisfacemos hombres y mujeres lejos de nuestros propios deseados geográficos lugares y ahora nosotros queremos probar hacer que funcione – generar una conexión a distancia.

pero exactamente cómo ¿de verdad haces esto exitosamente?

conexiones de larga distancia llevaría a cabo incluir numerosos desafíos. Es difícil a-ser aparte y quitado de conexión larga distancia}:

Tómalo lentamente. Si encontré en la web, o tuve un breve fling cuando estaba visitando un amigo una área, que no realmente sabe su pareja. Se necesita tiempo y energía para construir una relación – llegar a saber alguien. Por lo tanto No en romance. Mantenerse en contacto entre sí por teléfono. Generar intenciones de verse el uno al otro físicamente, en algún momento. Cuando lo ha hecho n pero cumplió personalmente, luego hacer sí sucede si sus deseos de son demasiado mentalmente incluidos. La otra persona podría ser tergiversándose por sí mismos y engañando a usted (una expresión normalmente catfishing). Comenzar con cuidado, y si tu amor ayuda a seguir hacer excusas y evita obtener el uno con el otro, probablemente ella algo que debes esconder .

Comunícate regularmente. Enviar mensajes de texto es excelente y fácil , pero a larga distancia relaciones llamar para un poco más participación como usted no no ver el uno al otro cara a cara tan frecuentemente. Programar para que usted personalmente Skype entre sí e incluso hablar en el teléfono móvil. Simplemente dígale / ella información sobre todo el día, destacar ellos en su vida ​​hasta usted. Si algo es te está molestando, como el hecho probado que usted es el único haciendo todo llamando, además es mucho mejor discutir en algún momento. No quieres malentendidos o resentimientos acumulando, y tú actúas quisiera la confianza usted ambos tienen la misma manera (invertido en la asociación).

En vivo tuyo horarios. No puedo sentarse junto al teléfono cada sábado por la noche esperando su cónyuge teléfono. Alternativamente, sé más personal. Crear nuevo amigos, pasar tiempo con hogar, seguir pasatiempos amas. Creando tu muy propio la vida es importante para a largo plazo compromiso logros, no importa qué lejos aparte estás geográficamente.

Tener una agenda. No deberías entrar en una unión de larga distancia sin hablar con el uno al otro respecto al meta final. Los dos desearían terminar en exactamente igual lugar, correcto? Si una persona de ustedes va a clase, crear planes para después de la graduación mover a al menos uno pueblo. En caso de su trabajos son tomando del el uno del otro el duradero, entre puede que necesite empezar a pensar en transferir debería el relación mover adelante. Crear una estrategia evaluar cosas seis meses a un año a partir de hoy.

páginas para casados infieles en españa